CONVENIO DE COLABORACIÓN AJUNTAMENT DE CALVIÀ

noti1

13/11/2023

El Convenio de Colaboración entre la Fundación RANA y el Ayuntamiento de Calviá, viene desarrollándose desde hace ya 8 años. Durante este tiempo, el acuerdo nos ha permitido trabajar con los residentes del Municipio en labores de prevención de abusos sexuales en la infancia y la adolescencia.

Gracias al respaldo económico que supone este Convenio, la Fundación podrá, un año más, seguir realizando actividades y talleres en colegios y centros de educación secundaria en los que RANA imparte distintos programas de prevención, así como charlas a personas adultas, familias y profesionales de distintos ámbitos vinculados con la infancia.

Este convenio, ratificado por el alcalde de Calviá, D. Juan Antonio Amengual Guasp y Dña. Elizabeth Homberg, Presidenta de RANA, es un impulso para nuestra Fundación ya que nos permite seguir trabajando por una infancia feliz y sin abusos.